El PSOE valora positivamente los presupuestos municipales

363
Las necesidades directas de los ciudadanos y ciudadanas están marcadas como uno de los ejes principales y orientados a contribuir en la esencia política del Partido Socialista en materia de empleo, asuntos sociales e igualdad territorial en el municipio.
Las necesidades directas de los ciudadanos y ciudadanas están marcadas como uno de los ejes principales y orientados a contribuir en la esencia política del Partido Socialista en materia de empleo, asuntos sociales e igualdad territorial en el municipio.
  • El secretario de organización de la Agrupación Socialista de VélezMálaga, Victor González, ha valorado de manera positiva los presupuestos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga entre los militantes socialistas.

    Según González, las necesidades directas de los ciudadanos y ciudadanas están marcadas como uno de los ejes principales y orientados a contribuir en la esencia política del Partido Socialista en materia de empleo, asuntos sociales e igualdad territorial en el municipio.

    González ha puntualizado en que “la inversión pública e inversión privada, han sido una importante acción de cara a la generación de empleo, ya que el anterior equipo de gobierno dejó en el municipio más de 9.500 personas desempleadas y gracias al esfuerzo socialista, se ha reducido a las 1.500 personas en la actualidad”.

  • Políticas Sociales

    “Desde la Junta de Andalucía, se van a seguir profundizando en líneas de políticas sociales donde se contempla un presupuesto de 12,5M de euros, subiendo la cuantía con respecto al año anterior en un 11,99%, con acciones tan importantes como la ayuda del pago del IBI, ayudas de emergencia social, ayudas para la compra de material escolar y de libros de educación infantil entre otras muchas”, añadía el secretario de organización.

    Uno de los aspectos importantes de los presupuestos, es la bajada del periodo medio de pago, en el que se refleja 2,3M de euros destinados a esta acción. “Esperemos que
    el Gobierno central, este año nos permita gastar el superávit de 2017 en pagar facturas
    a proveedores que hasta ahora nos estaba obligando a pagar amortizaciones de préstamos de manera anticipada, siendo un beneficio claro en primera línea de las entidades financieras, que son las grandes beneficiadas de las políticas del Partido Popular por lo tanto beneficiándose en primera línea las entidades financieras que son las grandes beneficiadas de las políticas del PP” ha concluido Víctor.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here