Cuenta atrás para la Semana Santa

672
Los precios de las sillas en la Tribuna Oficial de Las Carmelitas oscilan entre los 15 o 20 euros.
Los precios de las sillas en la Tribuna Oficial de Las Carmelitas oscilan entre los 15 o 20 euros.
  • Ya sí que ha comenzado la cuenta atrás para la Semana Santa. El olor a azahar y los trabajos para la instalación de la Tribuna Oficial en la veleña plaza de las Carmelitas son motivos más que suficientes para despertar el nerviosismo cofrade. Los primeros en pasar por la Tribuna Oficial serán los pequeños con sus tradicionales Tronillos el próximo sábado. Será el Domingo de Ramos cuando veamos el paso de Jesús de la Pollinica y Virgen del Rocío.

    Los precios de las sillas en la Tribuna Oficial de Las Carmelitas oscilan entre los 15 o 20 euros, dependiendo de la ubicación de los módulos. Aún pueden adquirirse localidad en la sede de la Agrupación de Cofradías (Paseo Nuevo), hasta el jueves de 19 a 21 horas.

    Los servicios operativos del Ayuntamiento de VélezMálaga  trabajan en la instalación de la Tribuna Oficial en la plaza de las Carmelitas.
    Los servicios operativos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga trabajan en la instalación de la Tribuna Oficial en la plaza de las Carmelitas esta mañana de miércoles.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here