Almayate se vuelca con el VIII Encuentro de Villancicos

421
  • En esta tarde de sábado, el pueblo de Almayate se ha volcado con el VIII Encuentro de Villancicos, llenando al completo la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Los asistentes han podido disfrutar de un gran espectáculo musical donde se han escuchado tanto villancicos populares como inéditos.

    Almayate se vuelca con el VIII Encuentro de VillancicosEn esta edición han participado cinco grupos de diferentes puntos de la comarca de la Axarquía: Coro Buena Amistad de Torre del Mar, Pastoral de Frigiliana, Coro Aires de Mezquitilla, Manantial de Benamocarra y Pastoral Manolo ‘El Chavea’ de Algarrobo. El recital, organizado por la Hermandad Sagrado Corazón de Jesús y Virgen del Carmen de Almayate con la colaboración de la Tenencia, nos ha dejado momentos muy emotivos con la intervención de los más pequeños que han deleitado al público, derrochando arte y sentimiento al cantar los tradicionales villancicos.

    Al finalizar el encuentro, el teniente de alcalde de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles ha hecho entrega de un reconocimiento a cada uno de Almayate se vuelca con el VIII Encuentro de Villancicos Almayate se vuelca con el VIII Encuentro de Villancicoslos participantes.    

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre