Un vecino agrede a dos concejalas y a un funcionario de Vélez-Málaga

218
  • ayuntamiento-velez
    El Ayuntamiento de la capital de la Axarquía y todos los grupos políticos han condenado de manera unánime los hechos.

    Un vecino de Vélez-Málaga ha increpado presuntamente este mediodía a dos concejalas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga en plena plaza de las Carmelitas. Se trata de la concejala de Bienestar Social, Zoila Martín (PSOE), a la que, al parecer, el presunto agresor, habría reprochado haber retirado un curso de flamenco que él iba a impartir. En esos momentos, Zoila Martin, se encontraba junto a la edil de Nuevas Tecnologías y Recursos Humanos, Ana Campos (PSOE), que también ha sido increpada por el mismo vecino que también, presuntamente, le recriminó a esta no haberle dado trabajo. En ese instante, un funcionario del Ayuntamiento, se percató de los hechos y medió en el altercado lo que provocó una fuerte disputa, según testigos presenciales, que aseguran que «acabó por los suelos».

    El presunto agresor reprocha a las concejalas agredidas haberle retirado un curso de flamenco que él iba a impartir y no haberle dado trabajo

    Los hechos han ocurrido después de una concentración en repulsa por el último crimen de violencia machista.

    El presunto agresor, las dos concejalas y el funcionario tuvieron que ser desplazados hasta el Centro de Salud Vélez Sur. Al parecer, según han informado a DIARIO, el presunto agresor volvió a protagonizar una nueva discusión en el Centro Sanitario y fue necesario nuevamente la actuación policial.

  •  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here