
La secretaria general del PSOE de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, habla alto y claro en los micrófonos de CADENA AXARQUÍA FM sobre el archivo de las denuncias del anterior alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, contra ella misma, miembros del consejo de administración y trabajadores de EMVIPSA.
“Bonilla iba a por mí. Si quería denunciarme tenía que haberlo hecho desde el minuto 1 y no esperar 3 años porque le venía bien de cara a las Elecciones y aunque yo iba el número 24 quería hacer daño a mi partido”, ha dicho Arroyo asegurando que “Bonilla me ha hecho mucho daño”. “Ha actuado desde el odio y el rencor”.
La socialista ha defendido su gestión y la de su equipo al frente de la Alcaldía veleña asegurando que se actuó según los informes que hicieron los técnicos
La socialista ha defendido su gestión y la de su equipo al frente de la Alcaldía veleña asegurando que se actuó según los informes que hicieron los técnicos. “Bonilla tendrá que aclarar ahora algunas cosas”, ha afirmado. Espera que Delgado Bonilla pida disculpas públicas a lo que ha costado a los ciudadanos veleños alrededor de 50.000 euros.
ESCÚCHALO.
Que buen equipo Maria y que rápido atendías a la gente y sus problemas tu y ese Carlos Barranquero y ese Victor siempre al pie del cañón. Me ha gustao leer esto te lo mereces