Más de 10.000 personas vivieron el Día del Turista en Torrox

32
se entregó un reconocimiento a Turismo Andalucía y a Turismo Costa del Sol por el trabajo que realizan para favorecer el turismo en el municipio. Acudieron a recogerlo Gema del Corral, en su primer acto como delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, y Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol.
  • Más de 10.000 personas vivieron el Día del Turista en Torrox. Se entregó un reconocimiento a Turismo Andalucía y a Turismo Costa del Sol por el trabajo que realizan para favorecer el turismo en el municipio. Acudieron a recogerlo Gema del Corral, en su primer acto como delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, y Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol. Asimismo, se nombró a Marifrán Carazo, consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, ‘Turista de Honor’. También se distinguió la labor de cuatro comercios del municipio, con un galardón que este año ha recaído en Bar El Rubio, Heladería Buenavista, el restaurante Patanegra Playa, y Pescadería Rico.

    El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha dado las gracias a todos los torroxeños y a todos los que han decidido pasar sus días de descanso en el municipio “porque cada vez somos más”. Además de todos los proyectos que el Ayuntamiento de Torrox tiene previstos para el próximo curso, como es el Campo de Fútbol de El Morche, Medina anunció que el Ayuntamiento está trabajando con Diputación para crear “una especie de Caminito del Rey” en el río Torrox, que se podrá ver el año que viene.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre