Torrox recibe la ‘Escoba de Plata’ 2022

32
Servicio de Limpieza en el municipio la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS), encargada también de otorgar la Bandera Ecoplayas.
  • El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha recogido este miércoles en Madrid, la ‘Escoba de Plata’, un galardón internacional que ha concedido al Servicio de Limpieza en el municipio la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS), encargada también de otorgar la Bandera Ecoplayas.

    Para el regidor torroxeño este premio, único de su categoría en Andalucía en esta edición, “reconoce la apuesta del actual equipo de gobierno por hacer de Torrox una de las ciudades más limpias de España”.

    Medina ha agradecido especialmente el trabajo diario de los trabajadores del servicio, recordando también la modernización integral de equipamiento e infraestructura que se llevó a cabo a principios de año, con cuarenta nuevos vehículos ecológicos y siendo el municipio pionero en toda Andalucía en poner en funcionamiento la nueva Ley de Residuos que obliga a separar orgánicos del resto con contenedores diferentes.

  • Rafael Apraiz Egaña, director ejecutivo de ATEGRUS, ha sido el encargado de hacer entrega del galardón al alcalde de Torrox en un multitudinario acto celebrado en el auditorio Ifema, en el que han estado presentes la directora del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre