La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Torrox

69
  • El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado, que estaba dedicado al IV Congreso Internacional de Hermandades y Cofradías celebrado en Málaga, ha dejado uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en Torrox, gracias a Juan Antonio Chica, que lleva solo dos meses y medio como vendedor de la ONCE.

    Chica inició su trayectoria laboral en la red de ventas de la ONCE el pasado 17 de junio. «Es muy poco tiempo para pensar que podría dar un premio, pero la suerte se ha cruzado en el camino», decía hoy feliz por haber dado esta alegría a un vecino o vecina de la localidad malagueña. Juan Antonio vende en el Paseo Marítimo de Torrox, aunque también cubre otras zonas del municipio. «Me hace más ilusión a mí que al que le haya tocado yo creo. Es una alegría muy grande», reconoce.

    El cliente eligió el número agraciado con el Sueldazo a través del TPV. Sigue así la racha de suerte de la ONCE con la provincia de Málaga ya que el viernes, el Cuponazo llevó otros 225.000 euros al municipio de Pizarra. El sorteo de este sábado ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Huércal-Overa (Almería) y ha llevado el resto de premios a Asturias.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre