El Centro de Interpretación del Faro de Torrox cierra la temporada con un total de 2.359 visitantes

151
Torrox ha sido el municipio con mayor ocupación de la Costa del Sol, con un 91,2%, según datos de la Asociación de Hosteleros de la Costa del Sol (Aehcos).
Como broche final a este verano, se va a realizar una visita guiada en el Centro de Interpretación del Faro de Torrox este viernes 17 con motivo del Día del Turista.
  • El Centro de Interpretación del Faro de Torrox ha cerrado la temporada turística con un total de 2.359 visitantes, cifra similar a los datos que el propio centro tenía antes de la pandemia, ha explicado el alcalde de la localidad Óscar Medina junto a la concejala de Cultura, María de los Ángeles Ruiz. Medina ha recordado que Torrox ha sido el municipio con mayor ocupación de la Costa del Sol, con un 91,2%, según datos de la Asociación de Hosteleros de la Costa del Sol (Aehcos). 

    Por su parte, Ruiz ha valorado la valentía del Ayuntamiento de Torrox por seguir celebrando todo tipo de actividades musicales y culturales durante el veranos respetando las medidas de seguridad Covi19.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre