El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha hecho un balance muy positivo, desde el punto de vista turístico, de esta Semana Santa. Concretamente la ha calificado como “histórica”, ya que después de dos años de pandemia ha supuesto un revulsivo para la economía local.
Medina ha felicitado a las dos hermandades del municipio, tanto la de Torrox como la de El Morche, por las procesiones y actos litúrgicos que han celebrado en estos días “manteniendo viva una de las tradiciones más arraigadas en el municipio, al igual que en toda Andalucía”.
Agradeciendo a todos los que en estos días han elegido Torrox como destino de vacaciones, ha querido resaltar que además del buen tiempo, que finalmente ha acompañado, han podido “disfrutar del mejor servicio y la máxima calidad” que han ofrecido los establecimientos vinculados a la hostelería y restauración.
“Para mí, como alcalde, una de las mayores satisfacciones de estos días ha sido poder volver a ver nuestros bares y restaurantes llenos, sabiendo que tanto los hoteles como los apartamentos turísticos han alcanzado su máxima ocupación”, destacaba el regidor torroxeño. También ha indicado que la gran afluencia de visitantes ha repercutido en otros servicios y comercios del municipio.