‘La Troska’ y Radio Televisión Andaluza (RTVA), galardonados con el premio cofrade ‘Carlos Enrique López Navarro’

250
La entrega de premios ha sido convocada para el próximo 21 de marzo en el Museo de Semana Santa de la capital de la Axarquía.
El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Cultura, Cynthia García, acompañados por el concejal de Hacienda, David Vilches, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco J. García del Corral, la viuda de López Navarro, Ana Rodríguez, y el escultor del galardón, Israel Cornejo, presentaron los premios en los que se incluyen dos categorías, una dedicada a personas o colectivos locales y otra para personas o colectivos de fuera del municipio.
  • La Peña Juvenil ‘La Troska’ y Radio Televisión Andaluza (RTVA), galardonados con el premios cofrade ‘Carlos Enrique López Navarro’ de Vélez-Málaga.

    Premiados

    En la categoría de difusión y promoción de la Semana Santa en el municipio el galardón ha recaído en la Asociación Juvenil La Troska, por la difusión de la Semana Santa veleña mediante las charlas organizadas de los viernes cofrades que cuentan con la presencia de cofrades de dentro y fuera del municipio participando activamente en los debates.

    En cuanto a la categoría referida a la difusión y promoción de la Semana Santa fuera del municipio el galardón ha recaído en Radio televisión andaluza (RTVA), por la difusión en la retransmisión de nuestras procesiones de Semana Santa a través del Programa ‘Andalucía Directo’; además de por su presencia y difusión de la Semana Mayor veleña a través del programa ‘Bajo Palio’ de Canal Sur Radio Málaga, realizado en varias ocasiones en nuestra Ciudad y más concretamente en el Museo de Semana Santa de Vélez-Málaga.

  • Carlos Enrique

    Los premios ‘Carlos Enrique López Navarro’ son un reconocimiento que el consistorio veleño quiere hacer al expresidente de la Agrupación de Cofradías, quien fue un claro ejemplo de promoción y difusión de la Semana Santa de la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre