‘Perripato y Compañía’ para fomentar la igualdad de género en La Caleta de Vélez

160
El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, han presentado la iniciativa junto a la directora del CEIP Gerano Rincón, Dulce Chicano; Juana Muñoz, coordinadora del Plan de Igualdad del centro; Belén Sánchez Vigo, directora de 'Perripato & Compañía'.
  • La Tenencia de Alcaldía de Caleta de Vélez, junto al CEIP Gerano Rincón han presentado una iniciativa para fomentar la igualdad entre géneros a través de los personajes de ‘Perripato y Compañía’. Se trata de una obra de teatro digital donde participarán más de 500 escolares con el objetivo de la concienciación escolar para la igualdad de cara al próximo 8 de marzo.

    Presentación

    El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, han presentado la iniciativa junto a la directora del CEIP Gerano Rincón, Dulce Chicano; Juana Muñoz, coordinadora del Plan de Igualdad del centro; Belén Sánchez Vigo, directora de ‘Perripato & Compañía’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre