Nueva indumentaria y equipamientos para la Policía Local de Rincón de la Victoria

297
Renovación anual de vestimenta y materiales para la Policía Local de Rincón
Se trata de la nueva indumentaria profesional de invierno específica y adaptada a cada una de las áreas que forman parte de la estructura operativa de la policía. Ambas inversiones han supuesto un presupuesto de 34.764 euros.
  • El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha dotado a la plantilla de la Policía Local de nueva indumentaria profesional de invierno específica y adaptada a cada una de las áreas que forman parte de la estructura operativa de la Policía. Ambas inversiones han supuesto un presupuesto de 34.764 euros.

    Uniformes

    La nueva vestimenta adquirida consta de polos, jersey polar y pantalón de invierno multielástico de tejidos de máxima calidad, tecnología y diseño que ha sido suministrada por la empresa malagueña especializada, KRC Tactical.

    Equipamiento

    El equipamiento que se entregará a los agentes serán cascos integrales, botas, guantes anticorte, linternas, grilletes, spray de defensa, fundas, etc., proporcionada también por otra empresa malagueña, Sector 112.

  • Tanto el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), como el concejal del Área, Borja Ortiz ha coincidido al señalar la importancia de dotar al cuerpo policial con los mejores medios técnicos y materiales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre