La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de las obras de conexión de las zonas residencial e industrial de Castillo Alto a la red municipal de abastecimiento de agua a la empresa FCC Aqualia S.A., en la cantidad de 313.505,86 euros. El plazo de ejecución es de tres meses.
Esta actuación va a permitir garantizar el abastecimiento a las urbanizaciones de la Noria y Pueblo Rocío al polígono industrial de Castillo Alto y a todos los sectores urbanizables del entorno, según ha indicado el concejal de Infraestructura, José Alberto Tomé. El abastecimiento a estas zonas se realiza en la actualidad desde un depósito ubicado junto a la urbanización La Noria, junto a la avenida Antonio Villasclaras, que a su vez se abastece de un pozo situado en el río Chillar.
José Alberto Tomé, ha destacado que con esta intervención se va a interconectar “el depósito a la red municipal de abastecimiento, lo que asegurará el abastecimiento, dispensando una adecuada prestación del servicio de suministro de agua”.
Esta obra está cofinanciada por el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.