El Ayuntamiento cede a la Asociación Española Contra el Cáncer el uso del quiosco frente a la Casa Consistorial

347
El nuevo quiosco de la AECC ofrecerá información y asesoramiento a enfermos y a sus familiares.
El nuevo quiosco de la AECC ofrecerá información y asesoramiento a enfermos y a sus familiares.
  • Atendiendo a la petición formulada por la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, Aurelia López, la Junta de Gobierno ha adoptado un acuerdo autorizando a dicha entidad el uso del quiosco situado frente a la Casa Consistorial, conocido popularmente como quiosco de Ricardo.

    El nuevo quiosco de la AECC ofrecerá información y asesoramiento a enfermos y a sus familiares, y permitirá la venta de merchandising de la asociación y productos confeccionados por las voluntarias para recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer.

    “El Ayuntamiento de Nerja siempre está dispuesto a colaborar con las asociaciones y entidades sociales, cuya contribución resulta fundamental para la defensa de los intereses generales de los nerjeños y mareños. Como no podáis ser de otra forma hemos atendido la petición formulada por la Asociación Española Contra el Cáncer para que pueda seguir realizando esa gran labor social”, ha valorado el alcalde, José Alberto Armijo. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre