Moreno señala que el nuevo centro de salud de Nerja, con una inversión de 9,5 millones, contribuirá de forma decidida a dar calidad y servicio a los vecinos

42
  • El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado los terrenos previstos para la construcción del nuevo centro de Salud de Nerja, una instalación que llevaba más de quince años aparcada, que ya está desbloqueada y en marcha y que supone un ejemplo de colaboración institucional entre administraciones.

    De este modo, ha subrayado que la inversión destinada a este centro de salud está por encima de los 9,5 millones de euros y supone un importante esfuerzo económico que contribuirá a mejorar la calidad y los servicios de muchos vecinos del entorno.

    Moreno ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Nerja donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, José Alberto Armijo, con el que ha podido abordar distintos asuntos de interés y los proyectos de futuro para este municipio malagueño.

  • Así, ha agradecido al alcalde y al equipo de gobierno la hospitalidad demostrada, su trabajo y su compromiso en beneficio del progreso de Nerja, al mismo tiempo que ha calificado esta visita de importante por tratarse de un municipio que contribuye de forma decisiva a la marca Andalucía y que es un referente en el ámbito de la industria turística.

    El presidente andaluz también ha visitado la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias, monumento sobre el que ya se han iniciado los trámites para que sea declarada Bien de Interés Cultural para preservar, garantizar y asegurar este bien, catalogarlo y ponerlo en valor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre