La Junta destina más de 7,4 millones de euros para el nuevo centro de salud de Nerja

45
Según este protocolo de actuación, el ayuntamiento se comprometía a ceder la parcela para la construcción del centro de salud,
  • El nuevo centro de salud de Nerja duplicará el número actual de consultas, elevándose hasta un total de 26 consultas estándar y cinco polivalentes. Ofrecerá también cinco consultas de pediatría, además de una sala y una consulta de cirugía menor, sala y consulta de odontología.

    Los trabajos se acometerán en un terreno de 3.700 metros cuadrados situado en el entorno del río Chíllar. Así lo ha dado a conocer la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, que ha visitado las obras de acondicionamiento de la parcela junto al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo. 

    La delegada del Gobierno ha explicado que el proyecto del centro de salud se encuentra actualmente en fase de supervisión una vez que ha sido entregado por el Ayuntamiento, según quedó establecido en el protocolo general de actuación que firmaron el consistorio y el Servicio Andaluz de Salud en julio del año pasado.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre