Cae una organización dedicada a cometer robos con fuerza en viviendas con el método del ‘hilo de pegamento’

282
Hasta el momento han sido esclarecidos un total de siete robos en viviendas en las provincias de Málaga, Alicante, Jaén y Murcia.
Se han detenido a tres varones de nacionalidad georgiana.
  • Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal itinerante especializada en la comisión de robos con fuerza en viviendas con el método conocido como “hilo de pegamento”. La investigación, llevada a cabo conjuntamente entre las Comisarías de Antequera (Málaga) y Alicante, ha dado como resultado la detención de tres personas, esclareciéndose hasta el momento un total de siete robos perpetrados en domicilios ubicados en las localidades de Alicante, Antequera (Málaga), Jaén y Molina de Segura (Murcia).

    Los investigados, pertenecientes a un grupo organizado itinerante, perpetraban robos en viviendas por toda la geografía española utilizando para ello el método conocido del “hilo de pegamento”, que consiste en colocar testigos plásticos de un tamaño minúsculo o hilos de pegamento entre el marco y la puerta de acceso a los domicilios para detectar, pasados unos días, si los moradores habían accedido o no al inmueble.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre