Fallece tras ser atropellado en la A-7 en Málaga capital

209
Un agente durante un control de la Guardia Civil un día antes de la Operación de Nochevieja, en la carretera A-1, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). El próximo 31 de diciembre arranca la segunda fase de la Operación de Tráfico por Año Nuevo. La DGT prevé más de 19,5 millones de desplazamientos en toda la Operación Navidad, que comenzó el pasado 23 de diciembre y finalizará el 9 de enero de 2021. Para controlar el tráfico y la seguridad de los conductores se han desplegado patrullas de helicópteros, 39 drones y 15 furgonetas camufladas para controlar el uso de móvil, entre otros. Jesús Hellín / Europa Press 30/12/2021
  • Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido esta pasada noche tras ser atropellada en la A-7, en Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía.

    Minutos antes de la 1:00, el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de una persona herida en el suelo junto a un vehículo parado a la altura del kilómetro 997 de la A-7, antes del túnel de Churriana, sentido Torremolinos. Desde el 112 se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

    Fuentes del Instituto Armado confirmaron que se había tratado del atropello a un peatón. Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima. Por el momento no han trascendido más datos de las circunstancias en las que ha tenido lugar este suceso.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre