El sorteo que la ONCE dedicó ayer a los L y LXXV aniversarios de la Real Hermandad de ‘Los Moraos’, de Alhaurín de la Torre, ha dejado una parte de su fortuna en la provincia de Málaga, con 350.000 euros en Torrox y otros 175.000 euros en la capital.
Sergio Cortés, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en su mayor parte en Conejito, un barrio de la localidad malagueña de Torrox, aunque también vende a las puertas del Lidl de Torrox Costa. “Me siento muy contento de dar un premio a mis vecinos del barrio que ya iba tocando que siempre me dicen que soy un ruina que nunca les doy un premio -decía encantado esta mañana-. Siempre alivia saber que uno está ayudando a sus vecinos en estos momentos”.
Mientras que, en Málaga, Ángel Martín, vendedor también desde hace cuatro años, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en el Mercado Central Atarazanas de la capital. “Me ha dado mucha euforia, me hace mucha ilusión, que alguna vez suene la campaña, coge un poco de caché. Lo bueno es que le haya tocado a alguien que le haga falta”, afirmaba feliz Martín mientras colocaba su punto de venta.
Cinco millones de cupones llevaban como imagen un primer plano del rostro del Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso a la derecha y María Santísima de los Dolores a la izquierda y la leyenda de los dos aniversarios junto a la imagen corporativa de la Hermandad de ´Los Moraos’ de Alhaurín de la Torre en un sorteo que ha llevado el resto de sus premios a Castilla La Mancha y Galicia.