La Policía Nacional desarticula en Málaga un punto de venta al menudeo de cocaína, hachís y marihuana

114
Dos menores fueron interceptados a la salida del inmueble investigado en posesión de varias dosis de estupefaciente
Dos menores fueron interceptados a la salida del inmueble investigado en posesión de varias dosis de estupefaciente.
  • La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas, al menudeo, en una vivienda del barrio de Puerta Blanca, en Málaga. Los agentes han detenido al frente del negocio a un hombre, de 45 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Asimismo, en el registro efectuado en el inmueble, se han intervenido 24 gramos de cocaína, 450 gramos de hachís en dosis, 171 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, 145 euros y recortes y utillaje auxiliar, entre otros efectos.

    Esta investigación, que se inició meses atrás, la han llevado a cabo agentes del Grupo I de la  Comisaría de distrito Oeste, a partir de unas informaciones recibidas que apuntaban a la venta de sustancias estupefacientes en un domicilio en el barrio malagueño de Puerta Blanca.

    Durante las indagaciones, los investigadores constataron un importante trasiego de compradores que acudían al inmueble para adquirir dosis de droga. En dos ocasiones dos menores fueron interceptados a la salida del domicilio investigado con diversas dosis de estupefaciente.   

  • En la diligencia de entrada y registro al domicilio, los agentes detuvieron al investigado, un hombre que residía de forma irregular en una vivienda de protección oficial e intervinieron 24 gramos de cocaína, 450 gramos de hachís en dosis, 171 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, 145 euros y recortes y utillaje auxiliar , entre otros efectos.

    La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del investigado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre