Programa de Refuerzo Estival en Málaga

59
el Programa se encuadra dentro de las medidas y programas que la Junta ofrece para contribuir al éxito educativo del alumnado andaluz.
  • La delegada de Educación y Deporte, Mercedes García Paine, ha visitado el CEIP Blas Infante de Málaga junto a su director Antonio Miguel Lara, uno de los centros en los que se desarrolla durante este mes de julio el Programa de Refuerzo Estival, que pretende combatir el fracaso escolar además de ofrecer una alternativa educativa pública y gratuita a las familias de conciliación en el periodo estival.

    Esta iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Educación y Deporte se desarrolla por cuarto año consecutivo y cuenta con la participación de 9.343 alumnos de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), 431 más que en el pasado verano, en 211 centros y con la implicación de 1.030 docentes en toda Andalucía. En la provincia de Málaga se han inscrito un total de 2.313 alumnos en esta edición en 42 centros educativos (35 colegios y 7 institutos) y cuenta con 234 docentes. Un total de 27.275 estudiantes se han sumado al programa entre las cuatro ediciones en toda la Comunidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre