Navarro destaca la magnífica labor del Infoca en una campaña marcada por el incendio de Sierra Bermeja

301
La delegada del Gobierno ha presidido el Comité Asesor provincial del Plan Infoca, en donde ha recordado al bombero fallecido Carlos Martínez Haro.
La delegada del Gobierno ha presidido el Comité Asesor provincial del Plan Infoca, en donde ha recordado al bombero fallecido Carlos Martínez Haro.
  • La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha presidido la celebración del Comité Asesor provincial del Plan Infoca, en donde se ha hecho balance de la temporada de alto de riesgo de incendios forestales en la provincia, que se prolongó del uno de junio al 31 de octubre, y que “ha estado marcada por el grave incendio forestal que sufrimos en septiembre en Sierra Bermeja”. Málaga finaliza el período de alto riesgo con 64 siniestros, de los cuales 16 han sido incendios y 48 conatos.

    Navarro ha felicitado y ha agradecido su trabajo a todas las personas que forman parte del dispositivo del Plan Infoca y también a los integrantes de los distintos cuerpos profesionales de otras instituciones que colaboran en el mismo, volviendo a tener palabras de recuerdo y afecto para Carlos Martínez Haro, el bombero forestal que falleció el pasado 9 de septiembre cuando trabajaba en la extinción del incendio de Sierra Bermeja.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre