La sastrería malagueña MANN viste de nuevo al equipo de Los Goyas

450
"Un auténtico orgullo para una sastrería malagueña", según señala la Ceo de la Empresa, Carmen López.
  • La firma de sastrería malagueña Mann Ceremonia, colaborará un año más, con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para vestir de gala al equipo de los Premios Goya. El Acto se celebrará el próximo 6 de Marzo en el Teatro del Soho CaixaBank.

    Para la sastrería de moda, que cuenta con dos décadas de trayectoria de la mano de las mejores enseñas de sastrería europeas, es «un honor y un placer participar de esta fiesta del cine español, aún sabiendo que será muy distinta a la del año anterior, donde vestimos para la Gala más de cuarenta looks, entre equipo, directores, actores, nominados, personalidades . «Un auténtico orgullo para una sastrería malagueña», según señala la Ceo de la Empresa, Carmen López.

    Por segundo año consecutivo, pone a disposición de la Academia sus instalaciones, y durante los próximos días pasarán los integrantes del equipo para realizar las pruebas pertinentes eligiendo la mejor opción, y estar a la altura de la cita más importante del cine patrio.

  • La 35 Edición de los Premios, estarán marcados por la sobriedad, sin alfombra roja de nominados. Tampoco asistirán autoridades ni público.

    Los únicos que asistirán presencialmente son los presentadores, Antonio Banderas y María Casado, entregadores de premios y las artistas invitadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre