El Club Running Playas de Torre del Mar pone en marcha ‘Amigos del Deporte’ para paliar la Covid19

255
El Club Running Playas de Torre del Mar pone en marcha la iniciativa 'Amigos del Deporte', para ofrecer más y mejores servicios al deportista.
Una iniciativa para dar visibilidad a comercios, negocios, empresas y/o profesionales que ofrecen servicios a los deportistas.
  • El Club Running Playas de Torre del Mar pone en marcha la iniciativa ‘Amigos del Deporte’, para ofrecer más y mejores servicios al deportista. Una iniciativa solidaria para dar visibilidad a comercios, negocios, empresas y/o profesionales que ofrecen servicios, promociones y ofertas a los deportistas con un trato diferenciado y de calidad.  Amigos del Deporte surge en la Axarquía para vincular a los deportistas interesados en los diferentes servicios que envuelven el deporte -nutrición, fisioterapia, médicos, entrenadores, tiendas de material deportivo, etc.-, conectando las ofertas y promociones que éstos tienen con ese público potencial de deportistas de la comarca.

    Esta nueva iniciativa solidaria que presenta el Playas de Torre del Mar surge ante el impacto que está teniendo la crisis del Covid-19 en el sector empresarial de la Axarquía.  Y es que desde su nacimiento, el club torreño tenía claro que no sólo se iba a dedicar a practicar deporte en sus múltiples disciplinas, sino que estaría ahí para ayudar a la sociedad y a todos aquellos que necesitarán de su actividad solidaria.

    Por este motivo, y ante el parón económico que estamos sufriendo, surge esta iniciativa en el seno de la Junta Directiva del Playas de Torre del Mar, para a través de sus Redes Sociales, ser un escaparate de las empresas locales y de esta manera crear un vínculo entre éstas y sus potenciales clientes, favoreciendo el comercio de proximidad.

  • El deportista encontrará en ‘Amigos del Deporte’ un conjunto de negocios que ofrecen servicios de calidad, profesionalidad y un buen trato.  Por otra parte, en ‘Amigos del Deporte’ se reunirán los servicios, ofertas y promociones que esta comunidad de negocios quieran hacer llegar a los deportistas. El Playas de Torre del Mar ofrecerá un listado de empresas y negocios asociados a esta iniciativa con indicación de las ofertas y promociones de todos los sectores relacionados con el mundo del deporte para servir de conexión entre los comercios y los usuarios.

    Para las empresas de la Axarquía, ‘Amigos del Deporte’ servirá de plataforma donde poner exponer a la comunidad deportista la profesionalidad, ofertas, trato óptimo y, por supuesto, el contacto para poder encontrar esos negocios cuando sean necesarios. Una vez dada de alta la empresa los usuarios deberán ponerse en contacto con las mismas visitando sus instalaciones, vía su página web, correo, teléfono de contacto o las alternativas que propongan los oferentes en su perfil.

    Participantes

    Las empresas participantes serán las responsables de las ventas, las prestaciones de servicios y de las reclamaciones o cualquier asunto que derive de la transacción y/o prestación de servicio, incluida la veracidad de las ofertas, servicios y promociones que realicen. En ningún caso, el Playas de Torre del Mar tendrá la consideración de intermediario y/o vendedor.

    De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar, “desde nuestro club estamos encantados en poder colaborar con las empresas de nuestra comarca en estos momentos tan difíciles que ha provocado la pandemia del Covid-19.  Una vez puesta en marcha esta iniciativa, agradeceremos a los usuarios nos contéis las experiencias que tengáis con los ‘Amigos del Deporte’, tanto las buenas como las no tan buenas, pues esta información será tratada para que podamos mejorar las experiencias entre usuarios y empresas.

    Un proyecto que se suma al que ofreció el Playas a sus colaboradores, el “Patrocinio Cero”, iniciativa por la que las empresas que vienen colaborando con este club de running y montañismo no han abonado nada por su patrocinio durante la actual temporada deportiva (01/06/2020 a 31/05/2021).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre