La Guardia Civil detiene a una persona por el atraco con pistola a un salón de juegos en Coín

187
El detenido, de origen francés, amenazó al empleado del local con una pistola para que le diese el dinero.
El detenido, de origen francés, amenazó al empleado del local con una pistola para que le diese el dinero.
  • Componentes de la Compañía de la Guardia Civil de Coín en el marco de la operación “Saint-Denis” ha detenido a una persona que ha sido acusada de un delito de robo con intimidación por el atraco con arma de fuego a un salón de juegos de la  localidad de Coín.

    Amezana

    Los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 de noviembre cuando un individuo tapado con una gorra irrumpió en el establecimiento y amenazando al empleado del mismo con una pistola le exigió que le entregara todo el dinero del que disponía, logrando sustraer más de 1.700 euros.

    Delito

    Días después  fue localizado en la localidad de Coín  un individuo de características similares al posible autor  de los hechos el cual, tras el  requerimiento de los agentes que  se negó a aportar su filiación, por lo que fue trasladado a dependencias policiales donde fue verificada su identidad y se procedió a su detención acusado de un delito de robo con intimidación agravado por el uso de armas de fuego. Al detenido, de origen francés, le constan numerosos antecedentes policiales por diversos hechos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre