¿Dónde realizarse un injerto capilar en Málaga?

4559
La calvicie o pérdida del cabello se ha incrementado en los últimos años.
La calvicie o pérdida del cabello se ha incrementado en los últimos años.
  • La calvicie o pérdida del cabello se ha incrementado en los últimos años, lo que ha ocasionado que hombres y mujeres busquen alternativas para detener o mejorar la cantidad de cabello ya que causa problemas emocionales en quienes la padecen, los hace verse más mayores o con más años de lo que realmente tienen.

     

    La alopecia androgenética como es conocida científicamente desde 1959 ha sido tratada con cirugía clínica dando lugar a nuevos métodos quirúrgicos hasta nuestros días. Ya en el Instituto Tecnológico Capilar, clínica capilar en Málaga, se realizan con éxito los más eficaces tratamientos en los tipos de trasplante con planes de financiamiento ajustados a sus requerimientos, cuenta con especialistas que le atenderán y apoyaran en todo el proceso.

  • Las estadísticas recientes ubican a España en el segundo lugar del ranking en Europa de hombres con escaso cabello o sin él, lo que representa el 73% o 9 de cada 10, el primer lugar lo ocupa la República Checa. Para las mujeres no es muy diferente, el 16% es propensa a padecer de pérdida de cabello y se considera comienza a partir de los 25 años en promedio.

    ¿Donde realizar el mejor implante capilar?

    Desde que se realizará por primera vez un implante capilar, muchos han sido los avances en materia de salud capilar para hombres, pero en la ciudad de Málaga se encuentra el Instituto Tecnológico Capilar, donde un equipo especializado realiza investigación y diagnóstico para ofrecer los tratamientos más avanzados para los trastornos capilares de los cien más conocidos.

    Cuidados y precauciones previos a la operación

    En el Instituto Tecnológico Capilar se realiza el injerto capilar Malaga como una solución definitiva de apariencia natural e indolora, que consiste en un trasplante de cabello con métodos altamente efectivos y después de varias evaluaciones para indicar cuál será el procedimiento más adecuado para cada persona.

    Si te encuentras entre el número de personas que desea realizarse este procedimiento, debes saber que en el instituto se realizan dos técnicas de implante capilar Malaga, el llamado FUE (extracción de unidades foliculares) y el FUT (trasplante de unidades foliculares) ambas son ambulatorias, es por eso importante que consideres algunas recomendaciones previas a cualquiera de las dos intervenciones porque tu salud debe ser lo primero y ten en cuenta estos consejos:

    • Sigue todas las indicaciones del médico tratante.
    • Realiza todas las pruebas médicas solicitadas y lleva los resultados el día de la intervención.
    • Como en todas las operaciones médicas cena algo ligero por la noche antes de la intervención.
    • Si eres fumador debes dejar el consumo por al menos una semana antes de la operación.
    • En caso de tener un tratamiento para la hipertensión o la diabetes, es necesario consultar con el médico tratante para saber si debes realizar cambios en la medicación.
    • Con la intención de lograr mayor elasticidad en el cuero cabelludo, realiza breves masajes en la zona que será intervenida un mes antes de la operación.

    Algunos efectos secundarios

    Dependiendo del tipo de trasplante recomendado es posible que presente leves efectos secundarios posteriores a la intervención, lo cual es muy normal ya que se trata de alteraciones en nuestro cuerpo, sin embargo, el médico te pinchará un anestésico local para evitar molestias y algún tipo de analgésico para el post-operatorio si así lo requiere el caso.

    En el caso del implante FUE, debes saber que este es indoloro, ya que no hay suturas y por tanto no hay cicatriz, sólo pequeños puntos de 1mm de diámetro, aparte que las molestias son mínimas. Para el implante FUSS si se presenta una cicatriz estrecha y delgada en la que puede presentarse una pequeña inflamación o hinchazón que podría durar de dos a tres días.Como ya hemos mencionado, el Instituto Tecnológico Capilar está ubicado en Málaga en una zona comercial muy fácil de llegar y con muchísimos accesos para que puedas realizarte cualquiera de los tratamientos capilares que necesites.

    La dirección es 36, Calle Don Cristian, 29007 Málaga y el teléfono es 951 60 01 30. Allí recibirás la mejor atención y el más completo asesoramiento médico

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here