La Policía Nacional investiga las circunstancias de una agresión con arma blanca a una menor

396
  • Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que en la tarde de ayer se produjo en Fuengirola (Málaga) una agresión  con arma blanca a una menor. La Policía Local de la localidad ha detenido a la presunta agresora -también menor- por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. La víctima, que habría sido acometida con una navaja, recibió varios cortes, uno de ellos de unos diez centímetros en una mejilla.

    Los hechos ocurrieron ayer tarde, en torno a las 19:45 horas, en la Plaza de los Naranjos de Fuengirola. Por motivos que se investigan, las dos menores, que ya se conocían, se citaron a través de una red social en este lugar para mantener una conversación. Durante una discusión entre ambas partes, una de ellas recibió varios cortes por arma blanca en mejilla, hombro, abdomen y muslo, respectivamente, de manos, al parecer, de la otra joven. La víctima fue trasladada a un hospital de Málaga.

    La Policía Local detuvo poco después en su domicilio a la presunta agresora por su presunta implicación en un delito de lesiones.

  • Agentes de la UFAM de la Policía Nacional han oído en exploración a la menor detenida en presencia de sus padres y la asistencia letrada. De todo lo actuado conoce la Fiscalía de Menores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here