Elsa Punset y Felipe Benítez Reyes presenta sus novedades literarias en La Térmica

323
  • El Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, recibe esta semana a dos importantes autores literarios que pasaran por el espacio cultural para presentar sus novedades. Se contará con la presencia de Felipe Benítez Reyes, que junto a Pablo Carbonell presentará la reedición de su novela ‘El novio del mundo’ el próximo martes 23 de enero a las 20.00 horas. Dos días después, el jueves 25 de enero a la misma hora, Elsa Punset presenta ‘Felices’, considerado ‘un decálogo de la felicidad’, junto a la periodista Inmaculada Jabato. La entrada a ambos eventos es libre hasta completar aforo.

    El novio del mundo, con Felipe Benítez Reyes

    El autor gaditano presenta ‘El novio del mundo’, publicada por primera vez en 1998 y que se convirtió al poco de su aparición en una obra de culto. La novela cuenta la historia de Walter Arias, una mezcla de “filósofo surrealista y de psicoanalista antifreudiano, de romántico y de obseso sexual, de arlequín y de monstruo, de moralista y delincuente”. La obra dio lugar a una obra que tuvo una excelente acogida entre la crítica y los lectores, y que ahora se publica con un epílogo inédito.

  • Elsa Punset y Felipe Benítez Reyes presenta sus novedades literarias en La TérmicaFelices, con Elsa Punset

    La escritora y divulgadora explica que “este libro refleja muchas formas, aunque ni mucho menos todas, de entender la felicidad. Porque, aunque se encierre en una sola palabra, la felicidad puede vivirse de siete mil millones de maneras, tantas como personas habitamos este planeta. Por ello conviven aquí, sin fronteras, tantas herramientas, rutinas, gestos, intuiciones y pistas de todo el mundo y de todos los tiempos, que te invitan a dejar atrás las heridas, a bailar con el caos, a pensar en las desdichas como en las olas del mar, a comprender que estás hecho de estrellas o a plantar árboles.”

    Elsa Punset y Felipe Benítez Reyes presenta sus novedades literarias en La TérmicaCiclo 451: Presentaciones literarias

    Este ciclo toma el sello de las actividades del festival literario anual Málaga 451 para emprender una programación que incluya presentación de novedades editoriales, puntos de encuentro y reflexión sobre los caminos de la palabra escrita y citas para amplificar las tendencias más interesantes del panorama editorial nacional e internacional.

    Por el ciclo ya ha pasado este año Javier Castillo, que junto a Gonzalo Albert presentó “El día que se perdió el amor”. Después de los próximos encuentros con Felipe Benítez Reyes y Elsa Punset, la actividad del ciclo este trimestre concluirá el martes 13 de febrero a las 20.00 horas con Alicia Giménez Bartlett, que junto a Guillermo Busutil presentará  ‘Mi querido asesino en serie’, una novela negra que contiene el 20 aniversario de su famoso personaje, Petra Delicado.  La entrada a todos los eventos del ciclo es libre hasta completar aforo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here