
El Club Deportivo Waterpolo Málaga no ha podido confirmar el buen inicio de 2018 con una victoria a domicilio en una piscina muy complicada como la del CN La Latina de Madrid. 8-7 al final de un partido de extremos, donde los locales se llegaron a poner 7-1 para acabar casi ahogados por los malagueños.
El partido estuvo siempre condicionado por el parcial que los madrileños lograron en la primera mitad (5-0). Los de Peter Kubicsko se transformaron en la segunda mitad y, con buenas acciones en defensa, montaron acciones de ataque de lo más efectivas y rompedoras.
Los madrileños supieron apurar sus opciones de ventaja, aunque sufrieron en los instantes finales. De hecho, a falta de tres segundos, el CWDP Málaga tuvo un chut para lograr el empate, pero se topó con el infortunio.
Los de Peter Kubicsko disputaron un partido siempre lastrado por un parcial fugaz y vertiginoso del CN La Latina en la primera mitad
A pesar de no refrendarse en resultado, la dinámica sigue siendo positiva y afianzada en una buena posición en la tabla.
Destacar como goleadores en las filas malagueñas a Antonio Moya y a Álvaro Caracuel, con tres cada uno, y a Juanlu Aróstegui. Los parciales fueron 1-0, 4-0, 2-1 y 1-6.