Periodistas especializados en Turismo Interior viajan a la Costa del Sol para conocer la la Axarquía

279
Los representantes de los medios de comunicación nacionales especializados en Turismo Interior podrán así conocer de primera mano la oferta turística de la Axarquía.
Los representantes de los medios de comunicación nacionales especializados en Turismo Interior podrán así conocer de primera mano la oferta turística de la Axarquía.
  • Representantes de medios de comunicación nacionales especializados en Turismo de Interior como Radio Nacional, El Mundo, Expocultur, Revista Con Mucha Gula, ABC, Viajar, Revista ibérica y Revistur participarán del 11 al 15 de abril en un viaje de prensa, organizado por Turismo Costa del Sol en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía, que tendrá como objetivo conocer de primera mano la oferta turística de la Axarquía.

    El director gerente de Turismo Costa del Sol, Antonio Díaz, ha resaltado durante la rueda de prensa de presentación de acción, la importancia de ir retomando “algunas de nuestras acciones presenciales, ya que es un indicio de que poco a poco podremos ir recuperando la ansiada normalidad y nuestros ansiados turistas podrán regresar a la Costa del Sol”. 

    Promoción

    Antonio Díaz ha señalado estar convencido “de la necesidad de reforzar el intenso trabajo de promoción y comercialización que los diferentes departamentos y áreas de negocio de la entidad hacen con el respaldo de una eficiente acción de Comunicación, que se une de este modo a las estrategias del ente promocional”.

  • El presidente de Turismo Costa del Sol ha afirmado que “es vital lograr una amplia presencia en los medios nacionales e internacionales, tratando que la misma sea positiva y logrando respuesta de los líderes de opinión más importantes del mundo con el objetivo de incidir en el fortalecimiento de la marca, ya que lograr una buena reputación y mantenerla es la principal premisa que debe tener un destino para seguir estando en primera línea”.

    Para Díaz, “el valor y repercusión de una valoración positiva, por parte de los principales prescriptores líderes de opinión a nivel nacional e internacional, sobre nuestro destino no tiene precio”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre