El PSOE denuncia el «bloqueo y revanchismo» de la oposición en Alcaucín

138
PSOE Alcaucín
La alcaldesa socialista Ágata González tras ganar la Alcaldía. /Archivo.
  • Comunicado PSOE:

    El PSOE ha denunciado el “bloqueo permanente” de la oposición al municipio de Alcaucín “por revanchismo” tras perder la moción de censura. En este sentido, los socialistas han denunciado que el municipio axárquico está “perdiendo oportunidades e inversiones” por el rechazo continuo de PP, Ciudadanos y Compromiso a las propuestas del gobierno municipal.


    Desde el PSOE señalan que en un pleno celebrado el pasado miércoles 3 de marzo la oposición de PP, Ciudadanos y Compromiso votó en contra de una modificación de crédito en la Concertación de 2020 para ampliar la biblioteca. Este proyecto de ampliación ha sido redactando en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía a petición de la alcaldesa ahorrando al ayuntamiento varios miles de euros. El voto en contra de la oposición supone que el municipio de Alcaucín va a perder un total de 151.614,70 euros, va a dejar de contar con una biblioteca nueva, así como con un centro de mayores en el lugar donde actualmente se encuentra la biblioteca.

  • La oposición también votó en contra en el pleno del miércoles de la puesta en marcha de otros proyectos importantes para el municipio como la reforma del parque municipal Guillermo Pérez Martín y el reasfaltado del camino de Los Almeces al Collao con el ramal de los contrabandistas.


    Pasar página

    A esto hay que sumar el bloqueo por parte de PP, Ciudadanos y Compromiso a la bajada del IBI a 0,55 que está planteando el gobierno municipal. El PSOE ha pedido a PP, Ciudadanos y Compromiso que dejen de actuar con revanchismo, que pasen página y que actúen con altura de miras. “Es el momento de arrimar el hombro y de trabajar de forma consensuada por el bien de los vecinos y vecinas de Alcaucín”, destacan los socialistas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre