La Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta naranja por lluvias hasta mediodía en la Axarquía

781
La provincia de Málaga continúa en alerta naranja y amarilla por lluvias y tormentas
Furtes lluvias durante toda la noche con numerosas llamadas al 112. /Emeegencias.
  • La Agencia Estatal de Meteorología ha activado hasta este jueves a mediodía el aviso naranja en la Axarquía por fuertes lluvias. También lo ha anunciado para Costa del Sol, Guadalhorce, Ronda y la capital hasta las 12:00 horas. A partir de ese momento, las 12 horas, y hasta las 15.00 se pasará a alerta amarilla en la provincia.

    Incidencias

    Desde el Servicio de Emergencias 112 han informado que durante la noche se han registrado una treintena de incidencias en la provincia de Málaga relacionadas con la caída de árboles y ramas en calles y carreteras a consecuencia de la tormenta y las fuertes rachas de viento que han llegado a alcanzar los 80 kilómetros por hora.

  • Emergencias

    Como medida de prevención, la Junta de Andalucía, por su parte, anunció anoche la activación de la fase de preemergencia del Plan de Emergencias ante el Riesgo de Inundaciones en Andalucía en Málaga.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre