Sergio asegura que no es el asesino de Dana Leonte

1492
En su interrogatorio, la jueza fue desgranando los indicios recabados contra él desde el día de la desaparición de Dana Leonte.
  • Sergio, en prisión provisional por el asesinato de su pareja Dana Leonte en la localidad axárquia de Arenas, aseguró en su declaración ante la jueza, a la que ha accedido Espejo Público, que no es el asesino de la joven y que nunca le causó ninguna lesión.

    A preguntas de la magistrada sobre las informaciones que apuntan a que él conocería la contraseña del móvil de la víctima y que se habría enviado mensajes a sí mismo para encubrir el crimen, Sergio explicó que «es totalmente mentira»: «Ella siempre tenía códigos muy largos y vaya, que el móvil era exclusivo».

    El novio de Dana Leonte ingresó en prisión provisional el pasado sábado 28 de septiembre investigado por un presunto delito de homicidio, después de que fuera detenido en relación con la desaparición de su pareja y de que se encontrara un fémur de la mujer en el campo a unos kilómetros de la vivienda familiar. Además, se le retiró la patria potestad sobre la hija de diez meses que tienen en común.

  • En su interrogatorio, la jueza fue desgranando los indicios recabados contra él desde el día de la desaparición de Dana Leonte. Sergio dijo que estaba en Vélez pero los repetidores de su teléfono informaron de que estaba en Arenas. Su respuesta fue: «Pues no lo sé, no lo entiendo».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here