El temporal deja al menos un muerto y cinco desaparecidos en Cataluña

964
Protección civil encuentra el cuerpo sin vida de un vecino de Arenys de Munt. Los equipos de rescate buscan a una madre y su hijo que vivían junto al río Francolí y a otras dos personas en iban en un vehículo que han encontrado volcado en el mismo río.
  • Un muerto en Arenys de Munt (Maresme) y cinco desaparecidos (dos en Vilaverd y tres en l’Espluga de Francolí, es el balance que, de momento, dejan las lluvias torrenciales en Catalunya . Los bomberos de la Generalitat han trabajado durante toda la noche del martes al miércoles para localizar a tres de estas personas y sobre las 8.30 horas se encontraba en la playa de Caldes d’Estrac, en el límite de la playa de Arenys de Mar, el cuerpo sin vida de un hombre de unos 75 años. Finalmente los Mossos d’Esquadra han confirmado que se trata del vecino de Arenys de Munt desaparecido después de que lo arrastrara la corriente al intentar acceder a su vehículo.

    El temporal de levante descargó lluvias torrenciales. En poco tiempo llovió a lo que no había llovido en todo el año. Sobre los municipios al pie de las Montañas de Prades llegaron a descargar 267 litros por metro cuadrado.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here