La Policía Nacional detiene a un hombre con 100 gramos de cocaína a bordo del Cercanías Málaga-Fuengirola

42
En la inspección de sus efectos, los agentes le localizaron la droga en el interior de una mochila y además 1.348 euros en moneda fraccionada.
  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 36 años, al ser sorprendido, presuntamente, a bordo del tren de Cercanías que conecta Málaga y Fuengirola, con 100 gramos de cocaína.

    Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado día 4 de noviembre cuando agentes de paisano de la Brigada Móvil-Policía en el Transporte detectaron la actitud nerviosa y vigilante de un pasajero que subió al tren de Cercanías,  en la parada de Victoria Kent.

    Precisamente el comportamiento huidizo del sospechoso llevó a los agentes a su identificación, tratándose de un ciudadano de mediana edad residente en la localidad malagueña de Torremolinos.

  • En una inspección de sus efectos, los agentes le localizaron, en el interior de una mochila, un paquete del tamaño de una pelota de tenis envuelta en film transparente con 100 gramos de sustancia pulverulenta de color blanco, que dio positivo en cocaína en la prueba de narco-test. Además, los agentes intervinieron al pasajero 1.348 euros en moneda fraccionada.

    Por tales hechos, se detuvo a esta persona por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre