Andalucía mantiene la presencialidad y recuerda que centros educativos y universidades son espacios seguros

31
en el ámbito universitario, la Junta mantiene el calendario y organización del curso académico previstos tras las vacaciones navideñas
El Gobierno andaluz defiende en el Consejo Interterritorial el modelo presencial tras terminar el primer trimestre con el 96,64% de sus aulas libres de Covid. /JUNTA.
  • Andalucía ha defendido hoy en el Consejo Interterritorial, en el que han participado los consejeros de Salud y Familias, Educación y Deporte y Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, la normalidad en la vuelta a las aulas de forma presencial el próximo 10 de enero.

    El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha mantenido que los centros educativos son espacios seguros y que la presencialidad está siendo un éxito y ha defendido en el Consejo Interterritorial el modelo presencial tras terminar el primer trimestre con el 96,64% de sus aulas libres de Covid.

    Javier Imbroda ha destacado que la coordinación de todas las áreas hace posible la presencialidad como derecho universal y ha pedido “prudencia sí, pero alarmismo no”.

  • En el ámbito universitario, la Junta mantiene el calendario y organización del curso académico previstos tras las vacaciones navideñas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre