Juanma Moreno: «Estamos haciendo todo el esfuerzo para que esta tercera ola no nos atropelle»

217
El presidente andaluz ha visitado las nuevas urgencias y quirófanos del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla
  • El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado hoy que, en caso de que sea necesario, se sumarán los recursos sanitarios privados a los públicos para poner todos los medios al servicio de los andaluces, para que cualquiera que lo necesite pueda tenerlos a su disposición sin coste alguno, ya que, según ha dicho, «nos enfrentamos a una situación complicada como consecuencia de la pandemia de la Covid-19 y debemos luchar contra ella con todos los medios al alcance de los ciudadanos».

    Esfuerzo

    «Estamos haciendo todo el esfuerzo que podemos para que esta tercera ola no nos atropelle. Los trabajos que estamos realizando desde el Gobierno andaluz están siendo un enorme colchón para amortiguar este problema» ha agregado.

    Acuerdo

    Moreno ha indicado que la Junta ha llegado a un acuerdo con la patronal de la sanidad privada para contar con los recursos de sus centros y que cualquier andaluz pueda ser atendido ya sea por Covid o por otra necesidad sanitaria. «Aquí no hay pandemia de una sanidad pública o privada, sino de la sanidad en su conjunto», ha dicho Juanma Moreno.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre