El Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar ha informado en la mañana de este lunes acerca de las novedades acontecidas tras la celebración de la última asamblea de partido llevada a cabo el pasado 3 de agosto de 2020.
Así las cosas, Jesús Pérez Atencia indicaba que “entendemos que esta comparecencia es importante y relevante de cara a lo que está por acontecer en los próximos años. Nuestro partido ha logrado en este pasado 2019 los mejores resultados electorales de su historia. Todo en base al trabajo realizado en los últimos 30 años y por ese impulso que las nuevas generaciones han dado al Grupo Independiente. Un hito basado en el trabajo, simple y llanamente. Hemos cambiado la forma de hacer política en este municipio”.
Pérez Atencia señalaba que se trata de “una labor de responsabilidad, cercanía y saber escuchar a los vecinos y vecinas de este municipio, conocer de primera manos sus necesidades y actuar acorde de ellas. No hay más secreto”.
En cuanto a la asamblea, el edil indicaba que “el 3 de agosto el GIPMTM llevó a cabo una Asamblea Extraordinaria donde se aprobaron puntos de interés. El primero de ello fue nombrar a Manuel Rincón Granados como presidente honorífico del partido”.
El segundo fue la elección de la nueva junta directiva, que quedó definida con los siguientes cargos:
Presidente: Jesús Pérez Atencia
Vicepresidenta Primera: Belén Zapata
Vicepresidente Segundo: José David Segura
Secretario: Juan García López
Tesorero: David Vilches
Vocales:
Antonio Ariza
Juan Morales
Juan Carlos Muñoz
Antonio Soler
Carmen González
Atencia señaló que “el tercer punto del orden del día fue la aprobación de los nuevos estatutos del partido, según exige el Registro de Partidos Políticos. Una asamblea donde el partido sale más reforzado y pone ya las miras en las próximas elecciones municipales del año 2023. Como hemos apuntado, el trabajo es la única constante que mueve a nuestro partido. Y es por ello que debemos de mantener esta línea”.
Finalmente, Atencia señaló que “en los próximos años, vamos a demostrar a todo el municipio la gran capacidad de gestión que tiene este partido, haciendo realidad importantes proyectos contemplados en nuestro programa electoral. Debemos de seguir sumando y la única fórmula para ello es mantener la línea de trabajo y el proceso de transformación de Vélez-Málaga en un municipio mejor, sostenible y de dimensiones más humanas”.