Andalucía por Sí exige que los menores reciban la ayuda del cheque-libro que prometió el gobierno de Vélez-Málaga

429
Andalucía por Sí exige que los menores reciban la ayuda del cheque-libro que prometió el gobierno.
Andalucía por Sí exige que los menores reciban la ayuda del cheque-libro que prometió el gobierno.
  • El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado tras comprobar que no se ha ofertado el cheque-libro de este curso escolar, que “el año pasado ya no se pagó esta ayuda a los menores del municipio, y este año han hecho lo mismo, ya que, debería estar en funcionamiento. Es una pena, que la educación y los niños no sean una prioridad para este gobierno”.

    Vélez-Málaga, 4 de septiembre de 2020.- El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado, tras no ofertar aún el área de educación la ayuda del cheque-libro, que “el año pasado quitaron esta ayuda de un plumazo, claro los niños no votan y por eso, les da igual, y este año, van por el mismo camino, cuando ahora tenemos que volcarnos con los niños y la educación más que nunca, ya que, el covid-19 nos obliga a ello”.

    El portavoz de Andalucía por Sí, José Pino, se ha expresado también sobre el mantenimiento y la puesta en marcha de los colegios para el nuevo curso que comienza en unos días, en el que “hay 21 centros escolares en el municipio, y a día de hoy, una gran mayoría, aún están igual que hace 3 meses, y han tenido desde abril para ponerlos a punto. La salud de los docentes y niños son muy importantes, y no se va a empezar el curso escolar, con estos colegios en condiciones. Es una auténtica pena que la educación no les importe a este equipo de gobierno al completo”.

  • Para finalizar, Pino señaló que “la concejala de educación, se va a Los Pepones a acompañar a su compañera Roberto, en el arreglo de un carril para echarse una foto, mientras los colegios están abandonados, y por tanto, los niños y docentes de nuestro municipio. Con las pegatinas de seguridad, las cuales las han instalado los propios docentes, se da por satisfecho este gobierno”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here