Andalucía registra 561 nuevos casos de Covid-19 y dos muertes

129
  • Andalucía ha registrado este lunes dos muertes por coronavirus y un incremento de 561 nuevos casos de Covid-19 confirmados por PCR, -la cifra más baja en 24 horas desde el pasado miércoles cuando hubo 578-, aunque suma una semana por encima de los 500 casos positivos diarios, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias.

    En cuanto al incremento de casos por PCR, la provincia que ha sumado mayor número de positivos ha sido Almería con 172, seguida de Málaga con 129, Granada con 71, Córdoba con 65, Cádiz con 55, Sevilla con 41, Jaén con 23 y Huelva con cinco.

    Además, se han sumado este lunes 13 nuevos hospitalizados y de ellos cinco han ingresado en hospitales de Málaga, dos en Cádiz y otros dos en Granada, mientras que las provincias de Almería, Córdoba, Jaén y Sevilla suman una persona ingresada cada una y Huelva ninguna. En estos momentos 290 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 37 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here