El PP pide que los plenos y comisiones de Vélez-Málaga se celebren ya de forma presencial

347
  • El viceportavoz municipal del PP de Vélez-Málaga, Luis García, ha reclamado que tanto las comisiones como los plenos se celebren ya de forma presencial, manteniendo la posibilidad de participar en ellos de forma telemática a los ediles incluidos en colectivos de riesgo, “pero los demás reclamamos nuestro derecho a debatir cara a cara”.

    Según ha indicado, el municipio dispone de espacios para hacerlo con todas las garantías de distancia y seguridad “¿Qué tienen que esconder? ¿Acaso no quieren enfrentarse a nosotros cara a cara? ¿No quieren que haya público en los plenos? No está justificado que no se celebren ya los plenos de manera presencial. Los diputados del PSOE acudieron ayer al pleno del Congreso en su totalidad. ¿Qué ocurre en Vélez-Málaga para que no lo hagamos teniendo lugares para ello?”, se ha preguntado el edil.

    Asimismo, ha criticado que el Gobierno haya dejado fuera del debate plenario varias mociones presentadas por el grupo ‘popular’. Se trata seis mociones relativas, entre otros asuntos, a la gestión de la nueva guardería de Caleta o a la necesidad de inversiones en infraestructuras para evitar los vertidos ilegales de aguas residuales y garantizar la adecuada conexión al saneamiento integral.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here