Vélez-Málaga aprueba los proyectos de calle doctor Fleming y de la glorieta de El Tomillar

563
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia.
  • El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este martes acerca de diferentes resoluciones aprobadas ayer lunes en la Junta de Gobierno Local del Consistorio.

    De este modo, el edil ha informado acerca de la dación de cuentas de los decretos para la ampliación del horario de las terrazas de terrazas de los establecimientos de hostelería o de ocio y esparcimiento publicado en el BOJA Extraordinario de 27 de mayo de 2020 y la posibilidad de ampliación de las terrazas de los establecimientos de hostelería durante el período de restricciones de uso con motivo del COVID-19.

    Por otro lado, Atencia ha explicado “dos iniciativas que fueron aprobadas ayer lunes por la Junta de Gobierno Local y que son de especial interés para los vecinos y vecinas del municipio”.

  • “El primero de ellos es la remodelación de la intersección entre el ramal Sur de la carretera A-356R y la rotonda del Tomillar con modificación del plazo de ejecución, que supondrá una inversión de 216.000 euros. Esto pondrá solución a uno de los puntos negros de tráfico del municipio. Va a contemplar la mejora del funcionamiento de la circulación en la zona y su integración en el entorno urbano donde se encuentra”, destacó Pérez Atencia.

    Por otro lado, “también se ha adjudicado el contrato menor para la redacción del anteproyecto de las obras de remodelación integral de la calle Doctor Fleming. Tendrá un coste de 17.900 euros y supone el primer paso para esta importante actuación en una vía emblemática de Torre del Mar, que se transformará de manera integral” añadió el edil.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here