La Guardia Civil detiene a una persona por el hurto de 116 metros de biondas en Sayalonga

396
Panorámica Sayalonga. /ARCHIVO.
  • La Guardia Civil ha detenido a una persona en el marco de la operación “biondas” acusada del hurto de 116 metros de barreras de seguridad de carreteras instaladas en una de las vías del casco urbano de la barriada de Corumbela del término municipal de Sayalonga.

    Los hechos tuvieron lugar el año pasado cuando por parte del ayuntamiento de Sayalonga se formuló una denuncia por el hurto de 116 metros de biondas que habían sido instaladas días antes en una de las vías de la localidad.

    Tras numerosas gestiones, los agentes consiguieron localizar a testigos que manifestaron que las vallas habían sido desinstaladas a plena luz del día por tres personas ataviadas con indumentaria propia de operarios dedicados a este tipo de trabajos, siendo reconocidos los autores del hurto como los mismos operarios de la empresa  que días antes había procedido a su instalación.

  • Los agentes pudieron comprobar además que uno de los gerentes de dicha empresa poseía antecedentes policiales por idénticos hechos.

    Por todo ello se procedió a la detención de una persona y la investigación de otras tres que han sido acusadas de un delito de hurto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.