Vélez-Málaga pone en marcha la escuela de verano online con 750 plazas gratuitas para jóvenes del municipio

705
J. Hipólito Gómez,
El concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez,
  • El área de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga pone en marcha para este verano una oferta formativa online compuesta por 25 cursos gratuitos de los que podrán beneficiarse 750 jóvenes del municipio con el fin de mejorar sus competencias en materias destinadas a favorecer su inserción laboral.

    El concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, explicó que la formación será impartida por ‘Matrícula 10’ durante los meses de junio, julio y agosto y está dirigida a jóvenes residentes en el municipio, de entre 16 y 30 años, ambos inclusive. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 8 de junio, o hasta que se completen las plazas, y los interesados no podrán inscribirse en más de un curso.

    “Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga no cesamos de poner en marcha iniciativas formativas que ayuden a nuestros jóvenes a alcanzar nuevas oportunidades laborales”, señaló J. Hipólito Gómez, que añadió que en esta ocasión se amplían las plazas disponibles siendo conscientes de que, ante la situación actual motivada por el COVID-19, la escuela de verano es una gran oportunidad para que muchos jóvenes puedan ampliar, desde sus casas, sus conocimientos de inglés, marketing y otras muchas materias útiles para su desarrollo profesional.

  • Los 25 cursos que componen la programación abarcan temáticas muy variadas englobadas en ocho diferentes áreas sobre administración y gestión; comercio y marketing; idiomas; informática y comunicaciones; seguridad y medioambiente; prevención de riesgos laborales; sanidad y servicios sociosanitarios y a la comunidad. “Continuamos ampliando temáticas e incluyendo materias nuevas para dar respuesta a la demanda formativa de nuestros jóvenes”, afirmó el edil de Juventud.

    El plazo de inscripción está abierto hasta el día 8 de junio, o hasta que se completen las 750 plazas, y los cursos comenzarán a impartirse el 19 de junio. Los interesados en participar pueden contactar con la Oficina de Juventud de Vélez-Málaga, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas, a través del email juventud@velezmalaga.es o del teléfono 610 938 776.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.