La concejalía de Playas se adelanta a la situación “extraordinaria” que vivirá Vélez-Málaga este verano

446
Pérez Atencia.
  • La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga viene trabajando desde hace unas semanas para adelantarse a la situación que se espera para este verano enlas playas del municipio. De este modo, el edil del área, Jesús Pérez Atencia, ha calificado de “extraordinario” el marco que “nos vamos a encontrar en el litoral del municipio durante los próximos meses y es por ello que queremos ser un referente en materia de seguridad en todos los sentidos”.

    Así las cosas, Pérez Atencia ha señalado que “estamos diseñando un plan de actuación y control sanitario que va a requerir de un gran esfuerzo por parte de la delegación con el único fin de que nuestras playas sean seguras para todos en todos los sentidos”.

    Es por ello, continúa Atencia, “que vamos a mejorar no sólo el servicio de limpieza, sino que vamos a crear la figura del ‘orientador de control’, que llevará a cabo la labor de vigilancia de aforo e información sanitaria con el fin de controlar el contagio del COVID-19 entre los usuarios de nuestras playas”. 

  • Finalmente, entre otras iniciativas que se van a incluir, el edil de Playas ha indicado que “se va a desinfectar a diario los puestos de socorro, elementos y recursos del personal de socorrismo y se van a repartir mascarillas a los usuarios en los distintos puntos de control que tenemos en todo nuestro litoral. Además, tenemos convocadas diferentes reuniones con diferentes sectores de cara a programar una línea de trabajo común con el fin de aunar esfuerzos”. 

    “Como digo, se trata de un verano extraordinario, con una situación extraordinaria para la que tenemos que estar preparados. Vélez-Málaga no sólo va a tener las playas más limpias este verano, también tendrá las playas más seguras”, indicó Atencia. 

    Le informamos, que la presente dirección de correo electrónico es exclusivamente con fines profesionales. Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero adjunto al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización expresa y escrita de su autor. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega proceda a notificar inmediatamente esta circunstancia a la dirección electrónica del remitente y a su destrucción.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here