Moreno cifra en unas 350 personas las que se incorporarán de manera presencial este lunes en la Junta

445
  • El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha negado que en Andalucía se vaya a producir a partir de mañana un «desconfinamiento» y ha cifrado en unas 350 personas de un total de 300.000 empleados públicos las que se incorporan este lunes a su puesto de trabajo de forma presencial. En su comparecencia telemática ante los medios tras participar en la reunión de Pedro Sánchez con los presidentes autonómicos Moreno ha detallado que los «únicos» que se incorporarán son «los jefes de unidades políticas administrativas», entre los que ha citado a consejeros, viceconsejeros, secretarios generales y directores generales.

    Ha manifestado se trata de 350 personas de un total de 300.000 empleados públicos en Andalucía, “un porcentaje ínfimo, pero es importante que se dé este paso para que funcionen algunas unidades en las que ya se están tomando decisiones” de cara a cuando ya haya libertad de movimiento.

    El presidente andaluz ha querido dejar claro que el personal funcionario y la inmensa mayoría de los empleados públicos de servicios no esenciales continuarán con el teletrabajo porque la enfermedad sigue presente «y no es el momento de relajarse».

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here