CORONAVIRUS. COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA TENENCIA DE ALCALDÍA DE TORRE DEL MAR, DELEGACIÓN DE TURISMO Y PLAYAS

2073
  •  El Ayuntamiento de Vélez-Málaga convocó en la mañana de el jueves una sesión extraordinaria del Comité de Seguridad y Salud para establecer y dar a conocer a los empleados municipales las medidas preventivas a aplicar con motivo del coronavirus.

    El Ayuntamiento no tiene competencias en materia de Salud y debe atender las instrucciones que establezca Sanidad en esta materia. No obstante, conscientes de la problemática y siendo responsables con este asunto, desde la institución se están tomando medidas preventivas dentro del ámbito de las competencias municipales.

    En este sentido y en ampliación a las medidas tomadas esta mañana se informa a todos los usuarios de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, delegación de Turismo y Playas y Oficina de Atención al Ciudadano lo siguiente:

  • Las oficinas de secretaría, concejalía de Playas y concejalía de Turismo llevarán a cabo su labor de trabajo normal durante los próximos 15 días.

    La atención al público se realizará de la siguiente forma:

    • La secretaría de la Tenencia de Alcaldía sólo atenderá mediante citas urgentes a los vecinos y vecinas que lo requieran en el correo electrónico: pperez@velezmalaga.es. El resto de consultas se realizarán de manera telemática (www.velezmalaga.es) o por teléfono: 661 83 05 02.
    • La concejalía de Turismo sólo atenderá citas urgentes solicitadas mediante el correo: turismo@velezmalaga.es. El resto de consultas se realizarán de manera telemática (www.velezmalaga.es) o por teléfono: 952 54 11 04.
    • La concejalía de Playas sólo atenderá citas urgentes solicitadas mediante el correo: playas@velezmalaga.es. El resto de consultas se realizarán de manera telemática (www.velezmalaga.es) o por teléfono: 637 07 07 04.
    • La Oficina de Atención al Ciudadano trabajará con normalidad para llevar a cabo los trámites correspondientes, adoptando siempre las medidas e indicaciones previstas por el servicio de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
    • Para contactar con Obras, Apertura y citas con técnicos municipales de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, será en el correo: fagapito@velezmalaga.es o en el teléfono 637 32 40 65.
    • En lo que respecta a las medidas a tomar en el Edificio del Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen Antigua Azucarera, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
    • Estas medidas se llevarán a cabo de manera excepcional y en principio durante los próximos 15 días. Además, se podrían ampliar en otras delegaciones y edificios municipales tras la reunión de mañana viernes del Comité Extraordinario de Seguridad de Vélez-Málaga.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here