La madera, un producto especial para diseño de interior y exterior

532
  • La madera, un material vivo, atemporal y versátil que no entiende de estilos, que no pone barreras y que se adapta a nuevos tiempos. Un material como ningún otro para crear espacios cargados de personalidad, acogedores y confortables.

    Es el comodín perfecto, combina de maravilla con otros materiales siendo una apuesta más que segura en interiores y exteriores. 

    Conely, una alternativa con todo lo que un proyecto en madera requiere

  • Son tantas las alternativas que nos ofrece el mercado que en la mayoría de las ocasiones no sabemos cuál escoger. Cómo acertar en la elección es la pregunta que todos nos hacemos cuando decidimos renovar cualquier pieza de nuestra decoración.  Tenemos la candidata que buscas y te contamos las razones. ¡Presta atención!

    Experiencia en el sector. Son más de dos décadas lo que lleva esta empresa trabajando y mimando la madera. 

    Fabricación propia. En Conely la fabricación en madera se olvida de estándares. Gracias su taller propio de carpintería, ofrecen multitud de soluciones adaptadas a cada cliente. 

    Calidad. La base de su producción es la madera, una madera de máxima calidad.  Trabajan con un amplio abanico de opciones, maderas laminadas, nobles, recuperadas…

    Productos únicos. Sus trabajos, totalmente personalizados, hacen que cada proyecto sea único, no hay dos iguales. Además, tienen como objetivo hacer partícipe al cliente, haciendo que sea él mismo el que pueda elegir el tipo de madera, el acabado o el diseño. 

    Amplio catálogo. Partiendo de un mismo producto base, la madera, entre sus trabajos podrás encontrar, desde estructuras para tu jardín, hasta puertas, ventanas o muebles. 

    Equipo especializado. Cuentan con un gran equipo de profesionales que trabajan y cuidan la madera. Destaca su trabajo, no solo como carpinteros, sino también como restauradores. 

    Atención personalizada. Contacta con ellos, te asesorarán y ofrecerán diferentes alternativas para encontrar la mejor de las soluciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre