Cajiz se prepara para celebrar una Navidad inolvidable

602
  • La localidad veleña de Cajiz disfrutará durante estas fechas de diferentes actividades navideñas, pensadas para todos los públicos y en especial para disfrute de los más pequeños, que culminarán con la esperada visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente; gracias a la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Cajiz y a los miembros de la junta de festejos de la localidad. La teniente de alcalde de Cajiz, María José Roberto, destacó “el trabajo constante que se realiza para la celebración de actividades y eventos en todos los territorios municipales sobre todo en estas entrañables fechas” y quiso invitar a los vecinos y vecinas de Cajiz, y de todo Vélez-Málaga, a que participen junto a pequeños y mayores de estos días, en compañía de amigos y familiares.
    El jueves 26 de diciembre comenzarán las actividades en la plaza de Cajiz, donde se llevará a cabo una fiesta infantil y donde los menores podrán disfrutar de un castillo hinchable, pintacaras y globoflexia. Además los asistentes podrán disfrutar de una degustación de dulces típicos navideños, gracias al chef local Roberto Soler.
    El jueves 2 de enero, Cajiz recibirá la visita del Cartero Real a quien los menores le entregarán las cartas con sus deseos para los Reyes Magos. Ese día también se contará con la animación infantil de pintacaras y globoflexia. Por último, el 5 de enero, tendrá lugar el tradicional recorrido de los Reyes Magos por las calles de Cajiz, que finalizará con el reparto del Roscón de Reyes, acompañado de una gran chocolatada.
    Los representantes de la junta de festejos de Cajiz, Ricardo Merino y Ana María Cortés, agradecieron la colaboración prestada por el Ayuntamiento y la Tenencia de Alcaldía para hacer posible la organización de las actividades, y quisieron animar a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen en estos días a participar en ellas y disfruten junto al acogedor y hospitalario pueblo de Cajiz.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here